Al comprar tu unidad YUTONG debes estar muy pendiente del correcto funcionamiento de los amortiguadores.
¿Pero sabes realmente cómo funciona el amortiguador?
El amortiguador permite que el aceite que se encuentra internamente fluya repetidamente de una cavidad a otra a través de los poros. La fricción entre el aceite y la pared del agujero generan una fuerza de amortiguación para la vibración, en este proceso las moléculas del aceite convierten la energía en calor que es emitido a la atmósfera.
En ELVECA te recomendamos que tomes las debidas precauciones para evitar que tu autobús sufra daños mayores; por eso debes estar muy pendiente. Si notas que los amortiguadores de tu unidad YUTONG tienen una fuga de aceite evidente, debes cambiarlos a tiempo.
Recuerda que el amortiguador es una parte consumible en los autobuses YUTONG y el período de garantía es válido por 3 meses o 20,000 kilómetros desde la fecha de entrega (lo que ocurra primero). Así que durante este tiempo debes estar siempre alerta de esta posible falla.
Por supuesto que en ELVECA estamos a tu orden para bien sea responder por la garantía del fabricante o de ser el caso prestarte el servicio para la reparación de los amortiguadores de tu autobús YUTONG.